Una de las cosas que más nos afecta a las que somos mamás es nuestra apariencia física posparto. Muchas quedamos con la pancita flácida y llena de estrías. Por más cremas y mejunjes que nos echamos durante las 9 semanas, siempre nos sale una que otra marca.
Consulté a mi amiguita Josette Pagán (experta en trucos y remedios caseros) para que me diera una solución que me ayudara a eliminar poco a poco esas marcas que llevo tatuadas en el abdomen. Para mi sorpresa, es más práctico y simple de lo que pensaba. Mira:
Ingredientes:
Aceite de coco
Procedimiento:
1. Aplica un poco de aceite de coco en el área.
2. Espárcelo masajeando el área con movimientos circulares en dirección de las manecillas del reloj.
3. Repite el proceso todos los días luego de bañarte y antes de acostarte.
Ñapita: Si quieres que tu piel esté sedosa y suave, uno de los truquitos favoritos de mi abuela, y ahora mío, es frotarme un poco de aceite de coco por todo el cuerpo luego de bañarme. La piel absorberá el aceite y dejará tu cuerpo como la seda. ¡Verás la diferencia en pocos días!
Hace unos meses compartí varios datos sobre las estrías. Mira esta galería para que sepas por qué salen, cómo minimizar o reducir las probabilidades que te salgan y conocer los tratamientos disponibles para ellas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario