11 Mentiras Paralizadoras Que Debes Dejar De Creer
Los seres humanos somos una especie que hace muy complicadas las cosas que deberían ser simples, nos mentimos a nosotros mismos creyendo que así nos protegemos, pero lo único que logramos es paralizar nuestra vida y nuestra felicidad.
Si quieres que tu vida deje de estar sumida en la tragedia tendrás que dejar de decirte y creerte estas 10 paralizadoras mentiras.

1. EL UNIVERSO ESTÁ EN CONTRA MIO
El universo no está ni a favor ni en contra tuyo, tu eres el que decide como te tratarán las personas, tus decisiones son las que marcan el camino.
2. SOY DEMASIADO VIEJO/JOVEN PARA HACER ALGO
Esta es sólo una excusa para no hacer lo que se desea, la edad no es una limitante es una oportunidad.
3. NO PUEDO CAMBIAR
No se puede cambiar de la noche a la mañana y amanecer como una persona completamente renovada, es un proceso que siempre es posible.

4. NO ENCUENTRO MOTIVACIÓN
La motivación siempre está ahí no llega de la noche a la mañana, sólo tiene que ser reconocida.
5. SOY LA VÍCTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS
Vivir en el drama, y alegando ser una víctima te sumirá en una depresión terrible, todos somos víctimas y victimarios por instantes de la vida, el punto está en no sumirse en ese estado, sino aprovecharlo para crecer.
6. INTENTARLO DE NUEVO ES INÚTIL
Cuando algo no sale bien es la primera frase que sale de nuestra boca, pero debes dejar esta excusa de lado, intentar una y otra vez es lo único que te llevará al éxito.

7. SOY MEJOR/PEOR QUE LOS DEMÁS
No eres ni mejor ni pero, eres único con habilidades, aptitudes y defectos diferentes.
8. NECESITO ESTAS COSAS PARA SER FELIZ
A veces solemos hacer una lista de cosas que creemos necesitar para ser felices, pero la felicidad no se encuentra en posesiones, la felicidad es una estado que debemos elegir, ser feliz es muy sencillo, basta con decidirlo.

9. CINCO MINUTOS MÁS
Cinco minutos más no harán que tu día mejore, sólo iniciarás con una actitud negativa.
10. TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES
Un animal que ha sido maltratado toda su vida por un humano no generaliza, pues cuando la mano bondadosa de otro llega a brindarle ayuda, este no lo ataca, la acepta porque sabe que la individualidad existe, si tu generalizas te estas perdiendo de conocer personas valiosas, ¡Aléjate de los estereotipos!.
11. MAÑANA EMPIEZO
Postergar las cosas no te llevará a nada bueno, tan sólo traerán arrepentimientos, no hay mejor día que hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario